VIDEO. Inglaterra triunfa sobre Costa Rica previo al Mundial

El cuadro inglés continúa su preparación con miras al inicio del Mundial Rusia 2018. En esta ocasión se impuso al equipo de “Macho” Ramírez.

Por AFP

La selección de Inglaterra derrotó este jueves a Costa Rica por 2-0 en un partido intensamente disputado en la ciudad de Leeds como preparación de los dos combinados para el Mundial de Rusia 2018.

Los ingleses abrieron el marcador al minuto 13 con un impresionante disparo de media distancia de Marcus Rashford, inalcanzable para el arquero costarricense Keylor Navas.

El 2-0 definitivo cayó al minutos 74 con un cabezazo de Danny Welbeck tras una rápida combinación en el área tica.

También puedes leer: Fotos. Las 32 camisetas que usarán las selecciones en el Mundial Rusia 2018

Buen nivel

El partido mostró buena dinámica de los dos equipos, con mayor intensidad de parte de los ingleses, quienes dejaron en evidencia las carencias del conjunto centroamericano.

Con un rival veloz y organizado, Costa Rica mostró deficiencias en ataque y control de la pelota que no se notaron el domingo pasado, cuando se impuso 3-0 a Irlanda del Norte, que ofreció poca resistencia.

Al igual que en el partido contra los norirlandeses, el director técnico costarricense, Oscar Ramírez, dejó en el banquillo al capitán Bryan Ruiz, quien arrastra una dolencia en la espalda.

Goleada de Portugal ante Argelia

Portugal, con su estrella y capitán Cristiano Ronaldo por fin sobre el campo, venció a Argelia por 3-0, este jueves en Lisboa, en un partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia.

 

Gonçalo Guedes firmó un doblete (minutos 17 y 55) y Bruno Fernandes logró el otro gol de los campeones europeos.

Portugal empezará en el Mundial en un grupo B donde también están España, Marruecos e Irán. El estreno de la selección de Fernando Santos será el viernes 15 de junio contra sus vecinos españoles en Sochi.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo