Reconocido club de Europa se solidariza con Guatemala por tragedia del volcán

Esta organización deportiva ha sido la primera en enviar un mensaje a la población guatemalteca, desde el Viejo Continente.

Por Reina Damián

La noticia de la emergencia que atraviesa Guatemala por las explosiones del Volcán de Fuego, ha trascendido fronteras, y ha llegado a un reconocido club de Europa, que envíó un emotivo mensaje.

Varias personalidades a nivel nacional e internacional, han mostrado su tristeza y consternación por las víctimas de las explosiones del Volcán de Fuego, que han cobrado la vida de más de 20 personas, y uno de los clubes más reconocidos en Europa, quiso mostrar su pesar por esta emergencia.

“Nuestros pensamientos y oraciones para nuestra querida Guatemala. Toda la manada está con ustedes ¿Fuerza Guate”, escribió en sus redes sociales, el Wolfsburgo de Alemania.

Su publicación fue bien recibida por los usuarios en redes sociales, que la compartieron a través de las diferentes plataformas.

“Gracias por el apoyo! Me uno a los fans de ustedes. Saludos desde mi lastimada Guatemala!”, “Gracias amigos, tienen un nuevo fan”, “Gracias, mis respetos para ustedes”, “Gracias de parte de todo el pueblo guatemalteco”, “Un abrazo y nuestro agradecimiento para ustedes, desde Guatemala”, son algunos de los comentarios en Twitter.

El flujo piroclástico proveniente del Volcán de Fuego, causó estragos en las poblaciones cercanas, una de las más afectadas fue El Rodeo, en donde se encuentran muchas personas desaparecidas.

Tras la tragedia, el gobierno de Guatemala decretó tres días de duelo nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo