Noticias

Buscan a familias de dos nenas, tras tragedia que ocasionó el Volcán de Fuego

Las dos niñas y un niño,se encuentran en centros asistenciales de Escuintla.

Decenas de pequeños perdieron sus hogares, e incluso a sus padres, tras la tragedia por explosiones del Volcán de Fuego. La PGN pide apoyo para encontrar a las familias de estas dos nenas.

PUBLICIDAD

Una de ellas ha sido identificada como Ángela Gabriela Llamas, quien se encuentra en el IGGS de Escuintla, tiene aproximadamente 2 años, mientras que la otra, es una bebé de pocos meses de nacida, que no ha sido identificada, ella se encuentra en el Hospital Regional de Escuintla.

Recomendados

Además de las niñas, también se pidió ayuda para encontrar a los familiares del niño Axel Aníbal Yamas, quien también se encuentra en el IGGS de Escuintla.

Las erupciones del Volcán de Fuego este domingo, cobraron la vida de 25 personas, según la última información de las autoridades, sin embargo, hay muchas más desaparecidas, por lo que la cifra podría aumentar.

La tragedia comenzó a eso del medio día y afectó principalmente a la comunidad de El Rodeo, Escuintla. Las labores de búsqueda fueron suspendidas alrededor de las 22 horas, y será a partir de las 5:00 de este lunes, que se reanudarán.

Entre las víctimas mortales se encuentra un personero de la Conred, mientras que dos bomberos están desaparecidos.

Entre los afectados se contabiliza a más de 600 personas en distintos albergues en Escuintla y Sacatepéquez.

Tags


Lo Último