Deportes

Plata con emoción de poder viajar a Rusia

La próxima semana se podrá definir qué personero del Comité de Regularización representa a Guatemala en el congreso de la FIFA

El próximo 13 de junio, un día antes de que se inicie el Mundial 2018, se llevará a cabo en Moscú, Rusia, el congreso de la FIFA, evento donde estarán presentes todas las federaciones que están afiliadas al máximo ente que rige el futbol.

Después de que se le fuera retirada la sanción al futbol nacional, Guatemala también dirá presente en esta actividad. Se ha conocido extraoficialmente que Juan Carlos Plata, sería el encargado de representar al Comité de Regularización nombrado por FIFA.

De momento la Fedefut todavía no ha recibido una notificación oficial de FIFA sobre esta actividad. Según lo dijo Juan Carlos Plata, la misma debería de entrar la próxima semana.

Recomendados

También puedes leer: Liga Nacional confirma Torneo de Copa que iniciará en esta fecha

Estamos a la espera de recibir la notificación oficial. Yo sería quien esté acreditado para viajar, esto lo define el Comité de Regularización. Puede ser que también vaya alguien más y no importa el cargo que ocupe dentro del Comité”, aseguró Plata.

Asistió a Brasil 2014

El máximo goleador en la historia de Municipal, asistió al Mundial Brasil 2014 y le hizo entrega de un reconocimiento al argentino Lionel Messi.

Hace cuatro años estuve en Brasil haciéndole entrega de un premio al mejor jugador del mundo en ese entonces y en la actualidad (Lionel Messi). Ahora vamos a Rusia con una misión más importante y es en representación de nuestro país”, aseguró.

Durante ese congreso se dará a conocer que se le ha levantado la sanción a la Federación Nacional de Futbol (Fedefut).

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos