Exnovia de Luis Miguel sorprende a Selección de México con ocasión del Mundial

La fotógrafa ha cobrado mayor fama tras el lanzamiento de la serie de Luis Miguel.

Por Reina Damián

El nombre de Mariana Yazbek volvió a sonar en público, esta vez sorprendió a los seleccionados mexicanos que viajarán al Mundial de Rusia.

“El Tricolor” se prepara en todo sentido para encarar la Copa del Mundo de Rusia que se iniciará el 14 de junio, por lo que la presentación que puedan mostrar a su afición y al mundo, es esencial.

Parte de esa preparación también la constituyen las fotografías oficiales que se utilizarán en las redes sociales durante su participación en Rusia, mismas que fueron tomadas por Mariana Yazbek, mejor conocida como la exnovia de Luis Miguel.

Así lo dieron a conocer los seleccionados del “Tri”, y fue a través de una fotografía con Miguel Layún en Instagram, que se dio el “bombazo”.

El nombre de la reconocida fotógrafa ha vuelto a sonar después de muchos años, y no es para menos, luego del lanzamiento de la serie de Luis Miguel en Netflix.

🔝🔝🔝🔥!! … #calichemexicana #compis #mexico #nadanosdetiene

A post shared by Andres guardado (@andresgua18) on

Los jugadores mexicanos no dejaron pasar la oportunidad de compartir algunas imágenes en sus redes sociales, y lucieron los trajes de la marca italiana Ermenegildo Zegna, que utilizarán previo a sus partidos en Rusia.

México integra el grupo F junto con la actual campeona del mundo, Alemania, Corea del Sur y Suecia.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo