Deportes

Conoce los detalles de la inauguración del Mundial Rusia 2018

Cada vez falta menos para que se inicie la Copa Mundial. Hay mucha expectativa por la justa mundialista que los rusos organizarán a partir del próximo 14 de junio.

El Mundial Rusia 2018 iniciará el próximo 14 de junio con el partido entre las selecciones de Rusia y Arabia Saudita, por la actividad del grupo A.

Previo al inicio de este encuentro, se realizará la inauguración de la Copa Mundial, donde se dará la participación de varios artistas de talla mundial.

Será más corta que la hecha en Brasil 2014 y se realizará justo antes del encuentro entre los locales y árabes.

Recomendados

Iniciará dos horas antes del partido inaugural (7:00 horas tiempo de Guatemala) y será en el estadio Luzhniki.

Artistas que estarán presentes

El tenor español Plácido Domingo estará presente en la inauguración de Rusia 2018. Estará acompañado del peruano Juan Diego Florez.

 

También puedes leer: Sergio Ramos compone y canta el himno de la selección española para Rusia 2018

Entre los artistas locales que actuarán se pueden mencionar a:

  1. Aida Garifullina
  2. Albina Shagimorutova
  3. Yusif Eivazov
  4. Ildar Abdrazakov
  5. Denis Matsuev
  6. Anna Netrebko

Por aparte, se tendrá la participación de 500 bailarines, gimnastas y trampolinistas. También se contará con un espectáculos de juegos artificiales, además de la presencia de celebridades del futbol y espectáculo.

Hay mucha expectativa a nivel mundial por el inicio de esta Copa del Mundo. Se dice que podría ser el mejor Mundial en toda la historia. Esto debido a la tecnología con la que los rusos lo han organizado, además de la calidad de futbolistas que habrán en cada partido que se realice.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos