Jugador es confirmado en el mismo día por dos equipos distintos de Liga Nacional

El futbolista en mención se coronó campeón el pasado fin de semana con el equipo pecho amarillo.

Por Christian Blanding

Algo que es recurrente en el futbol nacional durante el mercado de fichajes ha vuelto a pasar. Dos equipos han confirmado al mismo jugador, situación que podría traer secuela.

Este viernes en horas de la mañana, Antigua GFC confirmaba la incorporación del volante nacional José “la Toña” Márquez, a su plantel, para la próxima temporada con el siguiente mensaje: “Antigua GFC anuncia la contratación de José Márquez proveniente del equipo de Guastatoya. Bienvenido campeón a la familia panza verde. Deja un mensaje de bienvenida”, decía el mensaje publicado por el club colonial.

Hasta ese momento todo parecía estar en orden.

Sin embargo, horas más tarde, Guastatoya, equipo propietario del jugador en mención, realizó una similar en sus redes oficiales donde oficializó la continuidad de Márquez:

“¡OFICIAL! José “la Toña” Márquez seguirá vistiendo la camisola del campeón nacional, vamos con todo campeón”, anunciaba el equipo pecho amarillo.

¿Dónde jugará?

Tras esa confusión surge la duda dé en qué equipo jugará José Márquez el Torneo Apertura 2018. Ninguno de los dos clubes inmiscuidos en este particular tema ha emitido una postura.

También puedes leer: Futbolista guatemalteco anuncia su retiro y culpa a dirigentes deportivos de su decisión

Márquez fue pieza clave en la obtención del campeonato por parte del equipo oriental. Por tal razón varios equipos de Liga Nacional se interesaron en sus servicios, entre ellos Antigua.

De permanecer en Guastatoya, seguramente volverá a ser una pieza vital en el armado del profesor Amarini Villatoro, que peleará por rivalidad su título.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo