Deportes

Jorge Vega es nombrado "Gimnasta de Clase Mundial"

Este reconocimiento fue entregado al atleta jocoteco por parte de la Federación Internacional de Gimnasia.

El gimnasta guatemalteco Jorge Vega López fue nombrado "Gimnasta de Clase Mundial", según lo dio a conocer él mismo a través de sus redes sociales.

Este reconocimiento fue entregado al atleta jocoteco por parte de la Federación Internacional de Gimnasia y tras su actuación en el Mundial de 2017 realizado en Montreal, Canadá, donde terminó en la quinta posición en la final de salto al potro.

Una meta que me propuse hace años y gracias a la final en salto al potro que logre en el Campeonato Mundial de Gimnasia en Montreal, Canada 2017, ¡he logrado cumplir! ¡Gracias, Guatemala!", escribió Vega en sus redes sociales acompañado de una fotografía suya y el reconocimiento.  

Recomendados

En una comunicación entre el máximo ente rector de la Gimnasia mundial y la Federación Nacional, se hizo oficial la distinción que incluye un pin que le será entregado a Vega quien se alista para viajar en las próximas semanas a Portugal.

Jorge Vega se ha convertido junto con Ana Sofía Gómez como los guatemaltecos que han sido reconocidos como gimnastas de clase mundial por el ente rector de esa disciplina a nivel internaiconal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos