Deportes

Jorge Vega: “Le debo todo a mi mamá, y hasta que no la vea en una casa hecha por mí, no estaré tranquilo”

El Gallo Más Gallo lanzó la campaña #MamaEsPrimera, la cual es protagonizada por los atletas guatemaltecos Ana Sofía Gómez y Jorge Vega.

Los atletas nacionales Ana Sofía Gómez y Jorge Vega, junto con sus mamás, son los rostros de la nueva campaña de la empresa El Gallo Más Gallo, la cual busca rendirle un tributo a todas las madres guatemaltecas.

#MamáEsPrimero es el nombre de la campaña de El Gallo más Gallo, la cual invita a los guatemalteco a utilizar el apellido de mamá y compartirlo en las diferentes redes sociales. Para todos los participantes se tendrán una gran variedad de ofertas.

Recomendados

Los deportistas guatemaltecos manifestaron estar muy contentos de formar parte de dicha campaña, la cual les permitirá resaltar el nombre de sus progenitoras.

“Mi mamá siempre ha sido mi sabiduría y fortaleza. La mejor anécdota que tengo junto con ella fue cuando me acompañó a los Juegos Olímpicos en Londres”, explicó la famosa gimnasta nacional.

Por su parte, el ganador de la medalla de oro en la Copa Mundial de Gimnasia de 2017, enfatizó estar muy agradecido con el apoyo que siempre le ha brindado su mamá, Ángela López.

“Ella siempre se levanta temprano para hacer mi desayuno. Le debo todo a mi mamá, y hasta que no la vea en una casa hecha por mí, no estaré tranquilo”, agregó Vega.

Durante la conferencia de prensa, tanto la mamá de Sofía como la de Jorge, fueron homenajeadas y recibieron varios presentes. La campaña estará disponible en todos los medios de comunicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos