Deportes

VIDEO. Gol de Ana Lucía es nominado al mejor de la Liga femenina de España

La futbolista se encuentra en Guatemala disfrutando de algunos días con su familia.

La guatemalteca Ana Lucía Martínez compartió en sus redes sociales, la alegría que le provoca haber sido nominada desde España. Aquí puedes votar por ella.

Y fue el programa deportivo de España “El Golazo del gol”, el que nominó la anotación de Ana Lucía al mejor de la Liga Iberdrola, de la Primera División del futbol femenino.

Recomendados

Su anotación se dio en el minuto 49 del partido contra el Real Betis, el 5 de mayo, cuando con un “globito” marcó para el triunfo de su entonces equipo, el Sporting Huelva.

“Gol dedicado a mi persona favorita! Espero lo hayas disfrutado desde arriba mami, gracias a mi familia porque de verdad sin ustedes no sería nada! Los amo!”, escribió entonces, Ana Lucía.

Aquí puedes votar

"Muy feliz por la nominación de El Golazo del Gol al mejor gol de la Liga. Si me quieren apoyar, ayúdenme a twittear y votar", escribió Ana Lucía.

Cabe recordar que la hace algunos días, Ana Lucía dio a conocer que no continuaría con el Sporting Huelva, después de que el club español no renovó su contrato.

“Hoy llega el día de decir adiós a un grandísimo club. Fueron dos temporadas de muchísimo aprendizaje, en las que crecí mucho como futbolista y sobre todo como persona. Gracias también a todo el cuerpo técnico, a mis compañeras, que muchas ahora puedo llamar amigas”, fueron parte de las líneas de Ana Lucía, en el momento de despedirse del equipo.

De momento la futbolista no ha dado ninguna piesta de cuál será su futuro, pero se espera que en los próximos días pueda informar sobre si hay interés de algún club.

Tags

Lo Último


Te recomendamos