Deportes

Ana Lucía Martínez confirma su salida del Sporting de Huelva

Martínez jugó con su segundo equipo en España. Primero fue parte del Rayo Vallecano y después formó parte del Sporting de Huelva.

La delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez, que jugó las últimas dos temporadas con el Sporting de Huelva, dio noticias este viernes sobre su futuro inmediato, el cual será en otro equipo.

Según lo diera a conocer el sitio oficial de este equipo (http://www.sportingclubhuelva.com/), después de concluir su actual contrato, a las jugadoras: Sandrá García, Sofía Hartard, Carol, Rutendo Makore, Eva Vamger, Francisa Lara, Ngo y Analú (como se le conoce a la nacional) no se les renovó su vinculación por “diferentes motivos”  y quedan libres para negociar con otra escuadra.

Se despide

Tras confirmarse su salida del Sporting, Ana Lucía publicó un mensaje en sus redes sociales donde se despide de este equipo y agradece el apoyo recibido por parte de su entrenadora y la afición:

Recomendados

Hoy llega el día de decir adiós a un grandísimo club. Fueron dos temporadas de muchísimo aprendizaje, en las que crecí mucho como futbolista y sobre todo como persona. Agradezco a Manuela (presidenta) y Antonio (DT) por la confianza en este tiempo, por darme la oportunidad de cumplir una meta más. Gracias también a todo el cuerpo técnico, a mis compañeras, que muchas ahora puedo llamar amigas, y a la afición por el cariño recibido cada domingo, que fue impresionante.

Desearles todo lo mejor en lo que se viene, sin dunda son un club que sabe luchas y sobreponerse ante cualquier adversidad. Infinitas gracias Sporting de Huelva”, finalizó.

El futuro de Martínez ahora es incierto. En los próximos días se podrá saber dónde continuará su carrera como futbolista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos