Deportes

FOTOS. Ellas le ponen el toque sexy a la final del Torneo Clausura

La afición se dio un "taco de ojo" con las bellas edecanes.

La belleza y sensualidad se hizo presente en el estadio David Cordón Hichos. Aquí te presentamos una galería con las edecanes que le pusieron el toque sexy a la final.

La afición de Guastatoya hizo su propia fiesta desde el graderío del estadio, y de paso, se dio un “taco de ojo” con las bellas edecanes que animaron la fiesta.

Cientos de seguidores del club de oriente abarrotaron el recinto para presenciar la final histórica entre Guastatoya y Xelajú. Esta es la tercera vez que el equipo pecho amarillo disputa una final.

Recomendados

Mientras Guastatoya busca su primer título de Liga Nacional, los superchivos se ilusionan con su “Sexta Luna”. El juego de ida terminó 1-1 en el estadio Mario Camposeco, por lo que ambos equipos tienen posibilidades de quedarse con el título.

Uno de los ingredientes extras de esta serie, es que por primera vez en muchos años, dos técnicos guatemaltecos dirigirán en la final. Amarini Villatoro es el estratega de Guastatoya y Walter Claverí, el de Xelajú MC.

El equipo que ahora dirige Claverí, se coronó campeón de Liga Nacional en los años 1962, 1980 y 1996, además se se quedó con los títulos en los torneos Clausura 2007 y Clausura 2012.

Por su lado, Guastatoya ha terminado como subcampeón en dos ocasiones, en el torneo Apertura 2015, cuando perdió la final contra Antigua GFC, y en el Clausura 2017, ante Municipal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos