Deportes

VIDEO. ESPN transmite la vida de la guatemalteca Elizabeth Zamora

La deportista nacional fue captada en todo su esplendor en las calles de Antigua Guatemala.

La primera transmisión sobre la vida de la bella taekwondoista guatemalteca se dio este miércoles, y en ella Elizabeth Zamora narra para ESPN, cómo ha sido su carrera deportiva.

PUBLICIDAD

La historia de Elizabeth fue producida para el programa ESPN Woman, y hace pocos minutos la deportista compartió en sus redes sociales, la emoción que le provocó ser la protagonista de esta producción.

Recomendados

La entrevista tuvo como locación La Antigua Guatemala y el gimnasio en el que regularmente se entrena. En las calles de la Ciudad colonial, Elizabeth fue captada en todo su esplendor.

Aquí puedes ver la entrevista completa

 

 

 

“Lo he entregado todo por mi deporte, no ha sido un sacrificio, las cosas que he dejado de hacer por destacar en el taekwondo la he hecho por el amor que le tengo a mi deporte y creo que dejaría de hacer muchas cosas más por alcanzar mis objetivos”, expresa Elizabeth en el inicio del programa, que fue transmitido por primera vez este miércoles.

La razón principal de que Zamora haya sido elegida entre muchas deportistas nacionales, ha sido su entrega y amor por el deporte, además de haber conseguido un quinto lugar en los Juegos Olímpicos de Londres.

El reportaje de la guatemalteca será retransmitido este jueves a las 15:30 horas por ESPN+.

 

Tags


Lo Último