Deportes

Horario y dónde ver por TV la final de Champions League

Uno de los juegos más esperados se llevará a cabo este sábado y aquí te damos las opciones para que puedas seguir la transmisión.

La final del torneo más importante de Europa se jugará este sábado en Kiev, Ucrania, y aquí te informamos el horario y dónde puedes ver y seguir la transmisión de la final de la Champions League.

La final entre el Real Madrid, actual campeón, y el Liverpool, se jugará este sábado en el Estadio Olímpico de Kiev, en Ucrania, a las 12:45 (hora de Guatemala).

Recomendados

La última vez que una final de Champions League se disputó en Europa del Este, fue hace 10 años, y fue en Luzhniki de Moscú, cuando el Manchester United se quedó con “La Orejona” ante el Chelsea.

Por televisión

En Guatemala y el resto de Latinoamérica podrás ver el partido por televisión por cable, en ESPN, Fox Sports y Azteca Guatemala.

El minuto a minuto del partido, previas y noticias de este juego histórico, puedes seguirlo en nuestras redes sociales, en Twitter: @PublinewsGT y @Deportes_PN, y en Facebook: Publinews Guatemala.

En la radio puedes sintonizar las diferentes frecuencias de la cadena de Emisoras Unidas.

 

Restaurantes

Y si lo que quieres es pasar un momento agradable en familia o entre amigos, aquí de tejamos algunas opciones para que puedas degustar ricos platillos.

  1. Burger King
  2. Tre-Fratelli
  3. RustyGuate
  4. Kloster
  5. Hooters
  6. Rattle & Hum
  7. 7 Caldos
  8. La Media Cancha
  9. Fryday’s
  10. La Playa

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos