Deportes

FOTOS. Así se armó la PNC para brindar seguridad en el estadio Mario Camposeco

Las fuerzas de seguridad dejaron claro que están alertas y no tendrán contemplaciones ante ningún acto de violencia.

Con un fuerte contingente de seguridad se armó la PNC en el estadio Mario Camposeco, y dejó en claro que no tolerará actos vandálicos

“En Quetzaltenango. La finalidad de esta estrategia implementada, es que los asistentntes puedan disfrutar de la final de este deporte, en un ambiente agradable y que no se reporten actos vandálicos”, dice el texto que acompaña varias imágenes, publicadas en las redes sociales de la PNC,

“Hacemos un llamado a los aficionados de ambos equipos a que disfruten el espectáculo futbolístico en familia en el marco de respeto”, agrega.  

Recomendados

El amplio despliegue de seguridad en el recinto superchivo, que se ubica en la zona 1 de esa cabecera departamental, es para evitar que supuestos aficionados cometan actos delictivos, como ocurrió recienteente en Cobán, en donde Guastatoya se vio cuando su autobús fue apedreado tras haber sellado su pase a la final.

Xelajú y Guastatoya sostienen el primer pulso por la serie final del Torneo Clausura. El partido de vuelta se llevará a cabo en el estadio David Cordón Hichos, de Guastatoya, el domingo a partir de las 14:30 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos