Deportes

VIDEO. Blas Pérez anuncia su retiro del futbol y no será con Municipal

El club rojo habría recibido una fuerte cantidad en dólares por cada día que Blas y Baloy pasen en el Mundial.

El jugador panameño le dijo a la prensa de su país que se retirará como jugador este año, y no será con Municipal, por lo que el club rojo no recibiría dinero de la FIFA.

PUBLICIDAD

En una entrevista con el periodista Luis Casis, de “Telemetro Reporta”, el delantero confirmó los temores del club escarlata, al indicar que se retirará con el Árabe Unido de Colón, de la Liga Panameña de Futbol, por lo que no volverá a Guatemala.

Recomendados

Con estas declaraciones, la dirigencia roja perdería la oportunidad de recibir dinero de la FIFA, pues los clubes que cedan jugadores para que disputen el Mundial, recibirán un importante aporte económico por ellos.

De acuerdo a la información que FIFA envió a los clubes, cada equipo recibirá 8 mil 503 dólares diarios por cada futbolista que integre la lista final de sus selecciones. Mientras que los equipos que avancen a las instancias finales del Mundial, recibirán un monto superior.

De esta manera, al retener a los panameños Blas Pérez y Felipe Baloy, Municipal obtendría esta remuneración, pues seguramente ambos serán tomados en cuenta para integrar la lista final de la Selección de Panamá.

Baloy ya había adelantado que se retiraría después del Mundial, mientras que Blas no se había pronunciado al respecto, y no fue sino hasta este miércoles que confirmó que solo jugará hasta el 31 de diciembre.

Tags


Lo Último