Deportes

Una lesión deja sin Mundial a una de las figuras de la selección argentina

El jugador había entrado en la lista final de Jorge Sampaoli para la Copa del Mundo de Rusia, por lo que ahora el técnico argentino deberá buscarle un reemplazo.

La selección de Argentina recibió una de las peores noticias este martes, luego de que se confirmara que el guardameta Sergio Romero sufre una lesión en la rodilla que no le permitirá disputar el Mundial de Rusia 2018.

"Chiquito" Romero, guardameta titular del combinado albiceleste, había entrado en la lista final de 23 nombres que presentó el lunes el técnico Jorge Sampaoli, por lo que ahora será necesario buscarle un reemplazo. En la portería le acompañaban Wilfredo Caballero (Chelsea) y Franco Armani (River).

Lee también: Sampaoli sorprende con la lista definitiva de Argentina para Rusia 2018

Recomendados

"DESAFECTADO. Sergio Romero sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria", anunció la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje confirma que el problema de Romero es en la rodilla derecha, sitio en el que sufrió un golpe durante el amistoso ante España a finales de marzo (6-1), por el que debió dejar el campo de juego.

Siempre en la cuenta oficial de Twitter de la albiceleste, se confirmó que Nahuel Guzmán, el arquero que milita con los Tigres UANL de la Liga Mexicana, será el sustituto de Romero en la convocatoria.

Messi llega a Argentina

El astro del FC Barcelona y líder de la selección argentina, Lionel Messi, llegó este martes a su país para sumarse a los entrenamientos dirigidos por Sampaoli, con miras a la Copa del Mundo de Rusia.

El capitán gaucho llegó a Buenos Aires en un vuelo de línea y se trasladó directamente del aeropuerto internacional de Ezeiza al predio que la AFA tiene a pocos kilómetros de la estación aérea, y donde la semana pasada comenzaron a concentrar los argentinos.

Como parte de sus últimos preparativos antes del torneo, Argentina jugará un amistoso contra Haití en la Bombonera el próximo 29 de mayo, y luego enfrentará a Israel en Jerusalén, el 9 de junio, solo una semana antes de su debut ante Islandia en el Mundial.

 

*Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos