Imágenes: La Copa Cementos Progreso hace suspirar a los guatemaltecos

Los aficionados chapines gozan del espectáculo que están dando, tanto las leyendas nacionales como los extranjeros, en una edición más de la Copa Cementos Progreso.

Por Christian Blanding

Este viernes en las instalaciones del estadio Cementos Progreso de la zona 6 capitalina, se disputó la tercera edición de la Copa Cementos Progreso, con la participación de exfutbolistas nacionales y extranjeros.

Los jugadores de ambos equipos se brindaron para darle un buen espectáculo a los aficionados que se acercan a este recinto deportivo en buen número. El resultado favoreció a las leyendas extranjeras 8-2.

A continuación las mejores imágenes de este encuentro de exhibición:

Estos son los equipos:

Extranjeros:

René Higuita, Michel Salgado, Carles Puyol, Eric Abidal, Deco, Manolo Gómez, Rivaldo, Luis Figo, Javier Saviola, David Trezeguet y Fernando Morientes.

Las leyendas extranjeras Foto: Omar Solís

Nacionales:

Edgar Estrada, Rigoberto Gómez, Julio Girón, Edgar Valencia, Martín Machón, Claudio Albizuris, Sebastián Bini, Gonzalo Romero, Jorge Rodas, Milton Núñez y Juan Carlos Plata.

El equipo de Guatemala Foto: Omar Solís

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fricciones en el campo

Durante el primer tiempo, el jugador nacional Julio Estuardo Girón, tuvo varios altercados con dos de las figuras extranjeras. Primero con el delantero español Fernando Morientes, futbolista que tuvo su mejor época con el Real Madrid.

También puedes leer: Exfutbolista guatemalteco reta en la cancha a dos exfiguras de la Liga española

Posteriormente, la fricción la tuvo con Vítor Borba Ferreira Gomes, más conocido como “Rivaldo”. El argentino Jorge Sumich, que fungió como entrenador de los nacionales, tuvo que relevar a Girón, ante la insistencia del público.

Julio Girón saluda a Saviola Foto: Omar Solís

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo