Deportes

Exfutbolista guatemalteco reta en la cancha a dos exfiguras de la Liga española

Durante el partido de leyendas que se disputa por la III Copa Cementos Progreso, los ánimos se caldean sobre la gramilla.

Dos encontronazos con los visitantes, haber marcado un gol y una tarjeta amarilla durante la primera mitad hicieron de Julio Girón, exfutbolista guatemalteco, uno de los protagonistas y villanos del partido de leyendas que se disputa en el estadio de la zona 6 capitalina.

Girón, quien durante su carrera jugó para clubes como Aurora, Municipal y Petapa en la categoría mayor, Xinabajul en la de ascenso, y la selección nacional, se unió a otras exfiguras de Guatemala en el duelo contra el cuadro visitante.

Recomendados

Durante la etapa de inicio, fue primero con Fernando Morientes, exdelantero español del Real Madrid, con el que tuvo un choque que le valió ver la cartulina de prevención.

También puedes leer: Imágenes: La Copa Cementos Progreso hace suspirar a los guatemaltecos

Otro conflicto

El número 16, quien marcó el parcial 2-2 para Guatemala, luego tuvo otro choque, esta vez con el brasileño Rivaldo, ganador del Balón de Oro en 1999, quien se llevó un impacto en el rostro después de un contacto con el hombro de Girón.

Después de algunos abucheos y gritos de “¡que salga Girón!”, que vinieron desde las gradas, Dwight Pezzarossi, quien fungió como técnico del equipo nacional, lo envió a la banca, aunque en este juego los cambios son ilimitados.

Al final del partido, el equipo visitante superó 8-2 al que representa a Guatemala y que tuvo como refuerzos al hondureño Milton Núñez y al argentino Sebastián Bini.

Tags

Lo Último


Te recomendamos