Deportes

Récord honra a Gianluigi Buffon con una caricatura que te hará suspirar

El medio rindió un emotivo homenaje a la leyenda del futbol italiano.

El mítico portero italiano, Gianluigi Buffon, anunció este jueves que dejará la Juventus tras 17 temporadas, y el medio mexicano lo honró con un cómic que te arrancará suspiros.

Miles de muestras de cariño y de admiración han sido compartidas en las redes sociales en los últimos minutos, después de que la leyenda de la Juventus confirmó en conferencia de prensa, el temor de sus aficionados.

Recomendados

“El sábado será mi último partido con la Juventus. Terminar esta aventura con dos nuevos títulos (en la Serie A y en la Copa de Italia” era importante para mí”, fueron las palabras de la leyenda italiana, que con un rostro de tristeza anunció su decisión.

Ante este acontecimiento, uno de los homenajes que ha comenzado a viralizarse, fue el que le hizo el reconocido diario mexicano “Récord”, que dedicó una peculiar caricatura.

“El sábado será tu último juego con la “Juve”. Pero no lo dudes Gianluigi Buffon, dejaste un legado”, escribió el medio en sus redes sociales, con una caricatura que recuerda a la antigua serie de “Las Tortugas Ninja”.

En el dibujo, Buffón es representado con el “Maestro Splinter” junto con sus cuatro discípulos, “Rafael”, “Leonardo”, Miguel Ángel y Donatello”, la caricatura evoca un antes y un después, colocando el lugar de las tortugas, los nombres de los reconocidos guardametas, De Gea, Ter Stegen, Donnarumma y Courtois.

A pesar de que muchos se han conmovido con el dibujo, algunos usuarios han expresado su opinión, respecto de que estos porteros no son legado de Buffon.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos