Deportes

El partido entre Xelajú MC y Sanarate suspendido hoy se jugará en este día y hora

La semifinal de ida del Torneo Clausura 2018, disputada entre chivos y la máquina celeste, se suspendió por la fuerte lluvia de este miércoles.

La fuerte lluvia que afectó varias regiones del suroccidente del país alcanzó al partido que anoche debían disputar Xelajú MC y Deportivo Guastatoya por la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2018. El árbitro Éver López decidió que las condiciones de la cancha en el estadio Mario Camposeco no eran las óptimas.

"Nos sorprendió la lluvia, es una lástima por el público, pero las condiciones no son las mejores”, expresó López al explicar los motivos de su decisión.  

Recomendados

La directiva de Xelajú MC anunció anoche que el ingreso para el público al estadio Mario Camposeco será gratuito para los aficionados. La Liga Nacional, por su lado, anticipó que la vuelta se jugará el sábado a las 11 horas.

La gramilla del estadio Mario Camposeco lució totalmente colapsada.

Lluvias azotan la región

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) dio a conocer que se realizaron monitoreos en lugares como QuetzaltenangoTecpán y en la Ciudad Capital, entre otros puntos del país.

Randy Rojas, vecino de El Calvario, en Quetzaltenango, compartió un video con imágenes dramáticas sobre la situación de las calles y avenidas en aquel lugar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos