Deportes

VIDEO. Solo para “millennials”, conoce a qué se debe la celebración de Griezmann

El delantero del Atlético hizo historia en la final de la Europa League.

El delantero del Atlético de Madrid, protagonista de la final de la Europa League este miércoles, ha causado curiosidad con su nueva forma de festejar, pero ¿a qué se debe?

PUBLICIDAD

En el partido por la final de la Europa League, Antoine Griezmann se robó todas las miradas al haber anotado un doblete con el que abrió la senda del triunfo para que el Atlético se impusiera por 3-0 al Marsella, coronándose campeón.

https://twitter.com/EstigarribiaPy/status/996842753228267520

Recomendados

Pero su festejo volvió a llamar la atención, y es que Griezmann se llevó la mano derecha a la frente y formó la letra “L” con sus dedos y luego saltó de un lado a otro con las piernas extendidas, una forma muy inusual de celebrar y que tiene su origen en el videojuego de moda “Fortnite”.

Así, el francés imita el movimiento conocida como “Take The L”. El “Fortnite” es un juego de zombies en el que supervivientes controlados por humanos cooperarán online para mantener sus fortalezas y protegerse de los muertos vivientes que quieren conquistar la tierra.

Gran actuación

Griezmann, sin lugar a dudas es pieza clave en el equipo de Diego Simeone, y con sus anotaciones este miércoles hizo historia, al convertirse en el primer jugador francés que le marca a un equipo francés en una final europea, según lo reveló MisterChip.

Además es el segundo jugador francés que anota un doblete en una final europea.

 

 

Tags


Lo Último