“Canal del Mundial” retira a periodista que celebró sanción a un seleccionado

periodista fue a la cárcel por una denuncia de este jugador, por lo que dijo que no era hipócrita al expresar lo que le producía su sanción.

Por Reina Damián

La reconocida periodista y conductora Magaly Medina nunca imaginó que pagaría caro el haberse burlado de la sanción que fue impuesta a un seleccionado en las últimas horas.

Y es que el canal de televisión peruano “Latina” retiró de sus labores a la comunicadora por haber celebrado en sus redes sociales, la sanción contra el capitán de la Selección de Perú, Paolo Guerrero, que le impedirá competir en el Mundial de Rusia 2018.

“En momentos como este, en el que los peruanos debemos estar unidos como un solo equipo, “Latina” y la señora Magaly Medina han decidido, de mutuo acuerdo, que ella se retire del aire temporalmente”, expresó el canal en un comunicado de prensa.

La reconocida conductora escribió “salud!” al compartir, en su cuenta de Twitter, el mensaje de otra persona que decía que “el karma tarda, pero llega, salud!”, luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sancionó a Guerrero.

La periodista también hizo énfasis en Twitter en que no era hipócrita, al informar de la sanción al goleador de su selección al ritmo de una canción de celebración.

En 2008 la famosa conductora cumplió una pena de cárcel de cinco meses a raíz de una sentencia por difamación, denuncia presentada por Guerrero en su contra, por haber afirmado que el jugado se había escapado de una concentración de la selección en una ronda de eliminatorias.

Yupiiii es viernes !! #lapuritaverdad #latina #companyperu

A post shared by Magaly Medina (@magalymedinav) on

El canal televisivo tiene los derechos de transmisión del Mundial Rusia 2018 en Perú, y aclaró que no coincide “con la visión y tratamiento de temas muy relevantes para nuestro canal y el país”.

Este lunes el TAS confirmó una sanción de 14 meses para Paolo Guerrero tras haber dado positivo para dopaje por benzoilecgonina, principal metabolito de la coca y sus derivados, en un control tras un juego por la clasificación al Mundial contra Argentina en octubre pasado.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

*Con información de EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo