Deportes

La boda de encanto de Cesc Fàbregas con la madre de sus tres hijos

La ceremonia fue en el hotel donde se hospedará la que será esposa del príncipe Enrique.

El jugador del Chelsea y la bella Daniella Semaan protagonizaron una boda de ensueño, después de varios años de compartir como pareja y de haber procreado tres hijos.

PUBLICIDAD

De acuerdo a una publicación de "El País", la ceremonia se llevó a cabo en Cliveden House, un hotel cinco estrellas donde se hospedará Meghan Markle previo a contraer matrimonio el sábado con el príncipe Enrique.

Recomendados

Hacia tiempo que ambos habían hecho público su deseo de casarse, pero ninguno dio detalles. “Me acabo de casar con la mujer de mis sueños”, escribió el jugador en sus redes sociales.

Daniella lució un vestido diseñado por Rosa Clará, y ambos compartieron imágenes de su felicidad en sus redes sociales.

La pareja lleva junta desde 2011. La relación comenzó cuando Daniella se acercó al jugador para pedirle un autógrafo para su hijo.

Desde entonces han tenido tres hijos: Lia, Capri y Leonardo. Aunque cuando conoció a Fábregas, Daniella ya era madre de dos pequeños, María y Joseph, producto de una relación con el magnate libanés Elie Taktouk.

De hecho, la expareja de Daniella los demandó en 2016 por la presunta estafa en la venta de un apartamento en el barrio de Belgravia en Londres. Ese había sido el lugar en el que Semaan y su expareja habían convivido, y que el jugador quiso comprar para que ella no abandonara el lugar que había sido su hogar.

Tags


Lo Último