Deportes

FOTO. Cesc Fàbregas se compromete con su pareja Daniella Semaan

El español utilizó sus redes sociales para subir una fotografía de ambos con las manos entrelazadas, acompañada de un mensaje.

El talentoso mediocampista español Francesc "Cesc" Fàbregas Soler se comprometió con su actual pareja, la libanesa Daniella Semaan, lo cual quedó en evidencia en las redes sociales del actual jugador del Chelsea inglés.

El español utilizó sus redes sociales para subir una fotografía de ambos con las manos entrelazadas y acompañada de la etiqueta "#forbetterorworse", que en español significa "en lo bueno y lo malo".

Recomendados

Se casarán

Pero su matrimonio, aunque aún no tiene fecha, es prácticamente un sello a su amor pues ya tienen tres hijos y varios años de vivir juntos como pareja.

La hermosa morena modelo y el futbolista son padres de Lía, Leonardo y Capri.

Se conocieron hace aproximadamente 7 años, cuando ambos tenían pareja. Ella tuvo dos hijos con su exesposo y estuvo casada por cerca de 10 años.

Todo comenzó cuando cruzaron miradas en un restaurante en Londres, en ese tiempo Fàbregas era una de las estrellas del Arsenal, de la Liga Premier, y desde entonces, su historia de amor se ha ido tejiendo conforme los años y ahora se consolidará en el altar.

Amiga de la esposa de Messi

Semaan siempre ha deslumbrado con su natural belleza, sin embargo, cuando el astro argentino Lionel Messi contrajo nupcias con su pareja, Antonella Roccuzzo, fue una de las invitadas que más llamó la atención.

Ambas son muy amigas y confidentes. Se conocieron debido a sus parejas, quienes coincidieron en el FC Barcelona, en ligas menores y hasta en el colegio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos