Deportes

VIDEO. Familia del sustituto de Dani Alves explota de emoción al conocer la nómina

El futbolista escribió algunas líneas llenas de alegría junto con sus videos.

El sustituto de Dani Alves en el Mundial de Rusia compartió cómo fue el momento que vivió con su familia cuando se confirmó que integraría la lista de Brasil. Mira los videos.

La alegría de Fagner Lemos y de su familia no es para menos, pues el lateral brasileño entró este lunes a la lista de convocados de Tite, por lo que quiso compartir en redes sociales, el momento tan emotivo.

Recomendados

“¡Qué hablar de este video! Este salto de alegría de la personas que lloró conmigo en los momentos difíciles y que me dio fuerzas. Por encima de todo merece estar exaltada en el momento de mayor alegría de mi carrera. ¡Amo a mi amor y la familia maravillosa que construimos gracias por estar a mi lado! Rusia ahí vamos”, escribió el jugador, junto con las imágenes.

Fagner debe su convocatoria a la desgracia de Dani Alves, quien era indiscutible en la lista de Tite, sin embargo, el jugador del PSG se perderá la gran cita debido a una lesión que sufrió con su club, hace apenas algunos días que se conoció su baja.

Estos son los convocados de Brasil

  1. Porteros: Alisson (Roma/ITA), Cássio (Corinthians/BRA), Ederson (Manchester City/ING).
  2. Defensas: Danilo (Manchester City/ING) Pedro Geromel (Gremio/BRA) Filipe Luís (Atlético de Madrid/ESP) Marcelo (Real Madrid/ESP) Marquinhos (París SG/FRA) Miranda (Inter de Milán/ITA), Fagner (Corinthians/BRA) Thiago Silva (París SG/FRA).
  3. Centrocampistas: Casmiro (Real Madrid/ESP) Fernandinho (Manchester City/ING) Fred (Shakhtar Donetsk/UCR) Paulinho (Barcelona/ESP) Philippe Coutinho (Barcelona/ESP) Renato Augusto (Beijing Guoan/CHI) Willian (Chelsea/ING).
  4. Delanteros: Douglas Costa (Juventus/ITA) Roberto Firmino (Liverpool/ING) Gabriel Jesus (Manchester City/ING) Neymar (Paris SG/FRA) Taison (Shakhtar Donetsk/UCR).

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos