Deportes

Ana Lucía Martínez viaja con una leyenda del Real Madrid a Guatemala

La deportista pasará unos días de descanso, mientras el español llega al país para compartir la cancha con jugadores del país.

La reconocida futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez, publicó una imagen que causó la envidia de muchos, al compartir su viaje a Guatemala con una exestrella del Real Madrid.

Ana Lucía regresa al país después de haber jugado su segunda temporada con el Sporting Club de Huelva, y pasará unas vacaciones en Guatemala.

Recomendados

En su último partido, la guatemalteca mostró su alegría, pues su equipo logró su permanencia en la Liga Iberdrola, después de haber derrotado a la Real Sociedad por 1-0.

“Ya listos con Míchel Salgado para ir a Guate”, escribió Ana Lucía acompañando en la imagen en la que se ve muy feliz al lado de la leyenda del Madrid.

Con otras leyendas

Cabe recordar que el exjugador español Míchel Salgado, llegará a Guatemala en las próximas horas, para estar presente en la conferencia de prensa en la que junto con los exjugadores brasileños Roberto Carlos y Deco, ofrecerán por menores de la Copa Progreso que se llevará a cabo el viernes en este país.

Estas son todas las exestrellas de futbol que jugarán en Guatemala:

  1. Francesco Toldo, Italia (ex Inter de Milán)
  2. Carles Puyol, España (ex Barcelona)
  3. Roberto Carlos, Brasil (ex Real Madrid)
  4. Robert Pires, Francia (ex Arsenal)
  5. Míchel Salgado, España (ex Real Madrid)
  6. Luís Figo, Portugal (ex Real Madrid)
  7. Deco, Portugal (ex Barcelona)
  8. Fernando Morientes, España (ex Real Madrid)
  9. David Trezeguet, Francia (ex Juventus)
Tags

Lo Último


Te recomendamos