Los mejores memes tras la "manita" que le hizo el Levante al Barça

El FC Barcelona no pudo terminar de forma invicta su temporada en la Liga española tras caer en la casa del Levante.

Por Christian Blanding

El FC Barcelona perdió este domingo 4-5 frente al Levante, derrota que terminó con el invicto de 37 partidos en la Liga española 2018 de los azulgranas. Los únicos dos equipos que han podido ser campeones sin perder ningún partido a lo largo de una temporada son el Real Madrid y Athletic de Bilbao.

Instantes después de culminar este encuentro, lasa redes sociales se llenaron de burlas hacia el equipo dirigido por Enesto Valverde. A continuación te presentamos los mejores memes:

Boateng, el verdugo del Barça

El jugador del Levante Emmanuel Boateng le causó muchísimos dolores de cabeza a la defensa del Barcelona y fue la figura de su equipo. El ghanés le marcó tres tantos a los catalanes y seguramente jamás olvidará dicho encuentro.

Boateng lleva dos años jugando para el cuadro levantino. Se inició en el Charity Stars, de Accra y rápidamente fue traspasado al futbol portugués. Ahí jugó con Río Ave, pasó a Moreirense y la temporada pasada arribó a España. En esta campaña ya tuvo otra víctima. Un gol suyo dio como resultado el descenso del Málaga, hace dos jornadas.

Boateng celebra uno de sus goles Foto: AFP

Ante los catalanes jugó con una máscara que le cubría el rostro, debido a una lesión. Al minuto 9 ya había su primer tanto de la noche. Marcó el segundo a los 30 minutos y el tercero fue para poner cifras de 4-1 al 50. Salió del terreno de juego al minuto 77, ovacionado por su afición.

 

*Con información de diario Clarín

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo