Municipal sorprende a sus aficionados con su nueva contratación

Esta es la tercera contratación que anuncia el equipo munícipe.

Por Christian Blanding y Reina Damián

El club rojo anunció este viernes a su tercer refuerzo para la próxima temporada, su llegada ha generado opiniones divididas.

“Se trata de un elemento formado en las divisiones inferiores de la institución roja y que cumplirá su tercera etapa en el club”, anunciaba Municipal en sus redes sociales.

Captura de pantalla Captura de pantalla

Se trata del mediocampista ofensivo, Pedro Julio Samayoa, de 32 años, quien se unirá al equipo escarlata, procedente de Petapa.

“Estoy muy emocionado de volver a Municipal después de haber salido, eso me dejó cosas buenas para este momento que regreso. La vuelta se da en una etapa de mucha madurez en mi carrera. Sé que debo tomarlo con mucha responsabilidad”, expresó Samayoa.

“Municipal siempre ha sido mi casa, el club que me formó y el equipo que ha marcado mucho mi vida”, expresó el centrocampista, quien además, confiesa que le gusta jugar como un doble contención, donde se siente más cómodo.

Pedro Julio se formó en las fuerzas básicas de Municipal, estuvo del 2006 al 2009 a préstamo con Mixco de la Primera División, luego regresó a los rojos en donde disputó 4 temporadas oficiales.

Samayoa formó parte del equipo que dirigió el costarricense Javier Delgado y que ganó el título número 29. Salió del equipo en 2013, cuando el plantel mayor era dirigido por el chileno Fernando Díaz.

Además de los Municipal, integró los equipos de Xelajú, Mictlán y la Universidad.

Esta es la tercera contratación que anuncia Municipal luego de que confirmó a los costarricenses Irving Calderón y Andrey Francis.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo