Deportes

Romario da su mejor consejo sexual a joven jugador para brillar en el Mundial

El exjugador dijo además que esta es una oportunidad única y que debe aprovecharla.

La leyenda del futbol brasileño, Romario, dio un consejo íntimo a uno de los jugadores de su país, para que cobre protagonismo en el Mundial de Rusia, parece que a él le funcionó muy bien.

El mítico campeón con su selección en el Mundial de Estados Unidos 1994, se refirió al joven delantero del Manchester City, Gabriel de Jesús, a quien hizo una peculiar recomendación, para que brille en Rusia.

Recomendados

“Hacer el amor bastante es una de mis recomendaciones, así como aprovechar lo máximo que pueda los días libres y claro, concentrarse los días de juego y durante los partidos”, dijo Romario en una entrevista al diario “Lance!”.

Además le dijo que debe tener claro que “la oportunidad siguiente siempre será la última, o sea, hay que hacer gol porque tal vez no se presente otra ocasión”.

“La Copa del Mundo es una competición totalmente diferente de las otras. Uno tiene que estar 100% concentrado y dejar todos sus problemas de lado, de lo contrario uno no va a realizar la mejor Copa posibles”, expresó.

El exjugador dijo además que a pesar de que no es bueno dando consejos, “le recomiendo que tenga bastante conciencia de su futbol y de lo que representa para la selección. Tiene que llegar a la Copa del Mundo y hacer goles . Eso es lo que importa”, agregó.

Como en ocasiones anteriores, Brasil es una de las selecciones favoritas para ganar la Copa del Mundo. Para la cita de Rusia integra el grupo E junto con Suiza, Costa Rica y Serbia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos