Deportes

Neymar da la lista de sus jugadores favoritos para el Mundial

El brasileño Neymar Jr. espera jugar su segunda Copa del Mundo a nivel de selecciones mayores, tras el primero que disputó en Brasil 2014.

La estrella de la selección brasileña, Neymar, que se recupera de una operación del quinto metatarsiano del pie derecho, concedió una entrevista donde habló sobre cómo va la recuperación y al mismo tiempo mencionó los nombres de los futbolistas que, según él, serán figuras en el Mundial Rusia 2018.

Hay muy buenos jugadores que estarán ahí (El Mundial) porque es la Copa del Mundo. Los mejores del mundo”, aseguró el ex jugador del FC Barcelona.

Coutinho y Gabriel Jesús son los jugadores que marcarán diferencia, espero que demuestre esa diferencia. Salah es un jugador que no está en una selección tradicional pero que puede tener un buen Mundial”, indicó el actual futbolista del PSG francés.

Recomendados

Dejó fuera de su lista a Messi y a Cristiano

Neymar, que disputaría su segunda Copa del Mundo a nivel mayor, no mencionó en dicha lista a los dos mejores futbolistas de la actualidad, el argentino Lionel Messi, con quien fue compañero durante varias temporadas en el conjunto catalán, y al portugués Cristiano Ronaldo.

Messi será el encargado nuevamente de liderar a una selección de Argentina que llega a esta justa mundialista con muchísimas dudas, mientras que CR7, buscará hacer historia con su conjunto.

Hay otros como De Bruyne o Hazard que tienen una gran calidad. Luis Suárez también, confirmó “Ney”.

¿Cómo llegará al Mundial?

Sobre la pregunta de los periodistas de cómo se encuentra en este momento y cómo cree que llegará a la Copa del Mundo, Neymar dijo que “pretendo llegar mejor de lo que estaba. Hay dudas, está claro, yo las siento también, pero es normal para alguien que se lastimó. Fue la primera cirugía de mi carrera. Está siendo muy difícil no jugar ni entrenar”, aseguró.

“Espero no tener que ver la Copa del Mundo por televisión. Es un sueño que está llegando, esperé cuatro años por esta oportunidad, espero llegar muy bien”.

La selección brasileña está situada en el Grupo E, junto a Costa Rica, Suiza y Serbia.

 

* Con información de Infobae

Tags

Lo Último


Te recomendamos