Deportes

La "presencia diabólica" que se vio en el partido entre Siquinalá y Guastatoya

Un terrorífico "aficionado" pudo observarse prendido de la malla del Mateo Sicay Paz en el partido en el que naranjeros y los pecho amarillo empataron.

Los naranjeros de Siquinalá recibieron en el estadio Mateo Sicay Paz a los pecho amarillo de Guastatoya para medirse en el primer partido de la llave acceso a las semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional.

PUBLICIDAD

Con un ambiente sofocante, pues el clima estuvo a más de 30 grados, ambos equipos disputaron un intenso partido en el que quedaron empatados a un gol.

Los goles

Al minuto 14 el colombiano José Corena, solamente empujó el balón al fondo del marco y adelantó en el marcador al cuadro visitante.

Recomendados

Después de un tiro de esquina, el delantero Óscar Martínez con un certero cabezazo mandó el balón hacia el fondo de la portería defendida por Luis Tatuaca para nivelar el encuentro.

Presencia "diabólica" en la grada

Sin embargo la presencia de un personaje inusitado en una cancha de futbol llamó la atención de los asistentes a los graderíos.

Entre los bombos y redoblantes que llevaron los aficionados naranjeros para apoyar a su equipo, se pudo observar a "Chucky, el muñeco diabólico", el cual estaba prendido de la malla, vestido con la camisola naranja del equipo escuintleco y que "asustó" a más de algún aficionado contrario, y por qué no decirlo, a algún jugador pecho amarillo también.

El simpático muñeco también "alentó" a un Deportivo Siquinalá que tiene muchas aspiraciones en su primera participación en la Liga Nacional. Pero tras el resultado de hoy, todo se resolverá en el David Cordón Hichos.

Tags


Lo Último