Deportes

El regalo que Iniesta le dio a Sergio Ramos tras finalizado el clásico

Andrés Iniesta disputó su último clásico como jugador del FC Barcelona. El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se quedó con un recuerdo imborrable.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, recibió un agradable regalo por parte de Andrés Iniesta, quien este domingo jugó su último clásico como jugador del Barcelona.

Ramos se llevó la última camiseta usada por Iniesta en un enfrentamiento entre madridistas y catalanes. Tras finalizado el clásico, los dos capitanes se dieron un abrazo y el número 8 azulgrana le escribió una dedicatoria al defensa blanco.

“Para mi compi Sergio, por muchos momentos juntos y otros de rivales. Gracias y suerte”, decía el mensaje firmado por Iniesta.

Recomendados

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo enciende las alarmas, deja el partido tras incidentes con Piqué

Este lunes, Ramos realizó una publicación en su cuenta de Twitter donde aparece con la camiseta de Iniesta. La foto incluyó el siguiente mensaje:

Más allá de lo sucedido en el terreno de juego, el de ayer será recordado como el #clásico de @andresiniesta8, un clásico de verdad. Se te echará de menos, amigo”, decía el texto de Ramos.

Amigos fuera de la cancha

Ambos futbolistas han demostrado tener una cálida amistad. Ambos futbolistas compartieron muchos partidos en la selección española.

Este domingo antes de iniciarse el partido, Iniesta y Ramos se abrazaron. La acción ocurrió en el túnel de vestuarios y con la presencia del portero costarricense Keylor Navas y del brasileño Marcelo.

Iniesta bajó las escaleras viendo de forma fija a Ramos, quien se encontraba primero en la fila del Madrid. Posteriormente, el capitán blanco se giró y chocó su mano con la de Iniesta. Al mismo tiempo se abrazaron durante varios segundos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos