Los memes del Clásico español que arrasan en las redes sociales

Los internautas no dejaron pasar la ocasión

Por Reina Damián

El Barcelona y el Real Madrid paralizaron a buena parte del planeta con el Clásico español, y los memes no se quedaron atrás. Así reaccionaron los usuarios en redes sociales.

Con un Barcelona que ya se ha asegurado el doblete, tras haber ganado con anticipación la Liga y la Copa del Rey, y un Real Madrid que centra su atención en conquistar la Champions, este partido era más, una cuestión de honor.

El partido más esperado de la jornada 36 se disputó en el Camp Nou y terminó por 2-2, con lo que el Barcelona logró mantener su invicto. Este partido también marcó el adiós de Andrés Iniesta en clásicos, después de que hace algunos días anunció que esta es su última temporada vestido de azulgrana.

 

Luis Suárez abrió el marcador con una volea a los 10 minutos de juego, pero luego, Cristiano Ronaldo colocó el 1-1 en el 14, aunque no pudo continuar tras el descanso, pues un incidente con Gerard Piqué lo dejó fuera del partido.

Lionel Messi adelantó de nuevo al Barcelona en el minuto 52, pero de nuevo los merengues igualaron el marcador en el 72, después de una anotación de Gareth Bale.

La nota mala para el Barça fue que tuvo que jugar toda la segunda mitad con un hombre menos, después de la expulsión de Sergi Roberto por roja directa, tras un golpe en el pecho a Marcelo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo