Deportes

Novia de “el Chicharito” Hernández deja de seguirlo y prensa anticipa una ruptura

Este ha sido uno de los noviazgos más famosos en México.

La actriz española encendió las alarmas entre sus fans y los de Javier Hernández, y existen fuertes rumores de que la pareja terminó su relación.

Uno de los noviazgos más famosos de los últimos meses, entre la actriz española Andrea Duro y el futbolista del West Ham, parece haber llegado a su fin, al menos así ha comenzado a especular la prensa mexicana.

Recomendados

Y es que Andrea dejó de seguir a “el Chicharito” en sus redes sociales, por lo que muchos se han preguntado si la pareja terminó su relación, o si existe algún tipo de disgusto que haya provocado esta reacción en la actriz.

Por su parte, “el Chicharito” Hernández continúa siguiendo a Andrea Duro, quien hace pocos días publicó una imagen suya y del jugador, en su cuenta de Instagram.

Chivas lo quiere de vuelta

En el lado deportivo, medios españoles y mexicanos han asegurado que Chivas hará todo lo posible por llevar de regreso al delantero mexicano, pues quiere armarse con todo para su próximo gran reto, el Mundial de clubes en los Emiratos Árabes.

Según el diario “Cancha”, el propietario de dicho club estaría dispuesto a pagar por Hernández, un porcentaje mayor al 50 por ciento del sueldo mensual que actualmente gana con el West Ham de la Premier League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos