Deportes

Muy enojado, “el Chicharito” Hernández, corre de su Instagram a un seguidor

Los seleccionados mexicanos recibieron una instrucción que el delantero del West Ham United no quiso acatar, y terminó molestándose mucho.

El delantero Javier "el Chicharito" Hernández no soportó la crítica de un fan por una publicación que hizo y no encontró una mejor opción que decirle que dejara de seguirlo. ¿Qué le dijo este aficionado?

PUBLICIDAD

Los jugadores de la Selección de México, que este viernes goleó 3-0 a Islandia en fecha FIFA, tuvieron un coaching en redes sociales para evitar cualquier tipo de disgustos con aficionados.

Recomendados

Sin embargo, al parecer a Javier “el Chicharito” Hernández no le funcionó  o no quiso seguir las reglas que les dieron, ya que no pudo soportar una crítica que le hizo un seguidor.

En su cuenta oficial de Instagram, el actual atacante del West Ham United no toleró que una persona lo juzgara por no escribir en español el mensaje que publicó con una imagen, y no dudó en decirle que se vaya si no le parece su forma de ser.

“What a feeling¡ (Qué sensación) #soymexico #teamomexico”, fueron las palabras que hizo el canterano de Chivas, mientras que eso no le gustó a sus fanáticos que le pidieron que redactara en español porque es mexicano.

Esa cuestión no le agradó al delantero y éste respondió: “¿Por ser mexicano no puedo hablar más idiomas? Hablo inglés y español y si quiero puedo poner cosas en inglés y español. Si no te gusta llégale. Saludos”.

Tras el suceso, Hernández Baltazar fue apoyado por algunos de sus seguidores que no dejaron sólo al futbolista, ya que el personaje que lo molestó fue de los contados que hicieron ese tipo de actos.

*Con información de Publinews Internacional

Tags


Lo Último