Deportes

VIDEO. Comentarista de Fox Sports se pone la bolsa de la vergüenza

Además de la protesta del periodista, los memes contra Pumas no se hicieron esperar en las redes sociales.

El reconocido comentarista deportivo hizo algo insólito durante un programa en vivo, y se puso la máscara de la vergüenza, una forma muy original de expresar su opinión.

Se trata de Alex Blanco, de Fox Sports, quien durante el programa “La Última Palabra”, dijo sentirse “avergonzado” por la derrota de Pumas por 1-4 ante el América.

Recomendados

Las Águilas del América protagonizaron una goleada en Ciudad Universitaria  frente a los Pumas de la UNAM durante el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX; hecho por el que el comentarista deportivo de Fox Sports, inició su programa con una bolsa de la “vergüenza” por el cuadro felino.

"Una vergüenza, un desastre, no entienden lo que es una Liguilla, América les pasó por encima, la historia de Pumas quedó guardada, Pumas nunca entró a la cancha, todos los jugadores una vergüenza, así mejor ni entrar a Liguilla", mencionó Alex Blanco al inicio del programa.

El panorama para la escuadra dirigida por David Patiño no luce nada favorable, ya que estarán disputando el partido de vuelta en el Estadio Azteca el próximo sábado 5 de mayo, por lo que deberán marcar cuatro goles más que América para avanzar a las semifinales, de no ser así, quedarían automáticamente eliminados.

Aquí puedes ver el video que se ha hecho viral:

*Con información de Publinews Internacional

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos