¿Qué países han comprado más entradas para el mundial de Rusia?

La FIFA ha puesto un nueva cantidad de entradas a disposición de los aficionados que quieran asistir al mundial Rusia 2018.

Por Christian Blanding

En las últimas horas, la FIFA ha dado inicio a la fase final de venta de entradas para asistir a los partidos del mundial Rusia 2018. Esta nueva etapa concluirá el próximo 15 de junio, con el inicio del campeonato mundial.

Este período de tiempo para adquirir boletos, vía online, será por orden de recepción de solicitudes. Las personas interesadas en adquirir los pases tendrán que hacer su podido lo antes posible, de lo contrario se podrían agotar. Según lo diera a conocer la máxima entidad del futbol a nivel mundial, hay boletos para presenciar todos los partidos.

El hecho de que los aficionados puedan adquirir sus entradas vía electrónica, facilita el trámite para los hinchas de países como Costa Rica, Panamá, México, Argentina, Brasil, Perú, Uruguay y Colombia, además de las naciones de África y Asia.

Así son las entradas del mundial Rusia 2018 Foto: Captura de pantalla

Un total 1.698.049 localidades alrededor del mundo fueron asignadas desde que inició el proceso de venta en septiembre del año pasado.

Te puede interesar: ¿A qué horas de Guatemala serán los partidos del Mundial Rusia 2018?

Hasta el momento, Rusia es el país que más entradas ha comprado con 796.875. Esa cantidad es tomando en consideración que existe una categoría exclusiva para los habitantes del país sede.

Clasificación

  1. Rusia 796.875
  2. Estados Unidos 80.161
  3. Brasil 65.863
  4. Colombia 60.199
  5. Alemania 55.136
  6. México 51.736
  7. Argentina 44.882
  8. Perú 38.544
  9. China 36,841
  10. Australia 34,628
  11. Inglaterra 30.711
Así se entregan las entradas del mundial Foto: AFP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Copa del Mundo Rusia 2018 iniciará el jueves 14 de junio con el partido entre las selecciones de Rusia y Arabia Saudita y culminará el 15 de julio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo