Jugadores del Barcelona celebran sus títulos de Liga y Copa del Rey

Tras coronarse campeón de la Liga española, los futbolistas del Barcelona celebran junto a su afición sus títulos conseguidos en esta temporada.

Por Christian Blanding

Los jugadores del FC Barcelona han salido a las principales calles de la ciudad catalana a celebrar, junto a su afición, los títulos logrados en la Liga española y Copa del Rey, con lo que coronan una temporada 2017-2018 exitosa.

Barcelona celebra sus títulos Foto: AFP

Uno de los autocars por el club catalán, tiene en su parte frontal las dos copas conseguidas por los blaugranas. En el paso por las avenidas de la ciudad condal, los fanáticos alzan sus banderas y vitorean a sus ídolos.

El recorrido de los campeones partió del puerto de Barcelona y culminará en la Travessera de Les Corts.

Octavo de la historia

Con el par de copas que ganó el equipo de Ernesto Valverde, ha conseguido su octavo doblete en la historia. La Champions League sigue siendo materia pendiente para los culés, ya que no consiguen ganarla desde 2015, cuando vencieron en la final 3-1 a la Juventus de Turín.

Rakitic celebra con sus compañeros Foto: Twitter oficial de Ivan Rakitic

Tras esta celebración, el Barcelona se enfocará en el clásico del próximo domingo, cuando reciba al Real Madrid en Camp Nou por la fecha 36 de la Liga española.

El paso de los campeones por las calles de Barcelona Foto: AFP

Te puede interesar: La noticia dada por Sergio Ramos que molestará a los aficionados del Barcelona

Después del encuentro contra el Madrid, solo faltarán dos fechas más y terminará el campeonato español. Posteriormente los futbolistas internacionales de los azulgranas pasarán a sus selecciones y se concentrarán con miras al inicio del Mundial Rusia 2018, previsto para el jueves 14 de junio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo