VIDEO: Baile de Joaquín, jugador del Betis, imitando a Jennifer López que arrasa en Twitter

El futbolista Joaquín Sánchez publicó un tuit donde reta a la cantante Jennifer Lopez. Entérate de qué se trata.

Por Christian Blanding

Dentro del campo fue y es uno de los futbolistas españoles con más técnica. Ahora ha demostrado que cuando deje los terrenos de juego, podría cambiar de faceta y dedicarse al mundo del espectáculo. Se trata de Joaquín Sánchez, actual jugador del Betis.

Quien también jugara para la Fiorentina de Italia, publicó un video en su cuenta de Twitter donde sale imitando a la cantante neoyorquina Jennifer Lopez. Por si esto fuera poco, también, la reta a superar su baile.

Joaquín sale con una toalla blanca atravesada en el cuerpo y otra, de color negro, sobre su cabeza e interpreta una particular versión de “El Anillo”, canción de la cantante del Brons.

Súperalo si puedes”, escribió el futbolista de 36 años en su tuit.

Joaquín Sánchez en un partido con el Betis Foto: AFP

Trotamundos del futbol

A lo largo de su exitosa carrera como futbolista, el talentoso jugador ha militado por equipos como:

  • Betis (2000-2006 y 2015 a la fecha)
  • Valencia (2006-2011)
  • Málaga (2011-2013)
  • Fiorentina (2013-2015)

Te puede interesar:

También ha sido parte de la selección española en 51 ocasiones. Su debut fue en el 2002, durante un partido entre “La Roja” y Chile que terminó empatado 1-1.

Ha participado en dos Copas del Mundo con España: El Madrid celebra en el Bernabéu, con la mirada puesta en el Bayern Münich

  • Corea y Japón 2002
  • Alemania 2006

Mientras que se le contabilizan cuatro anotaciones como internacional. Dos en partidos amistosos, uno en la clasificación para la Euro 2004 y uno más en las eliminatorias mundialistas hacia Alemania 2006.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo