Deportes

La 2ª fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo presentará grandes sorpresas

El Autódromo Pedro Cofiño será sede de la 2ª fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, donde volverá la categoría GT1, la más aclamada por el público.

El próximo domingo 6 de mayo, a partir de las 9:00 horas, se realizará la 2ª fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, llamada“Gran Premio Mobil” en el Autódromo Pedro Cofiño. Se tendrá como gran novedad el regreso de la categoría GT1.

La categoría GT1 a través de los años se ha convertido en la predilecta del público, pues ponen un condimento muy especial, con sus potentes motores, a la pista de velocidad.

Recomendados

Lista de participantes

La lista de participantes en esta carrera incluye a Juan Diego Hernández, quien participará con un Jaguar, quien volverá después de haber competido a nivel internacional junto a su padre en la categoría GTS.

También estará Erick Samayoa junto a su Audi RS5 de 8 cilindros con 488 WHP.

“Hemos trabajado duro en tener el auto a punto, ha sido una labor de varias temporadas y esperamos hacer un buen papel el próximo domingo”, aseguró.

También puedes leer: Nostalgia invade a pilotos por el cierre definitivo por el cierre definitivo del autódromo Guatemala

Otro de los condimentos especiales para esta competencia será el esperado debut de Fernando Saravia con su Corvette. Dicho auto le dio el triunfo hace unas temporadas a Lush Saravia en esa categoría.

El campeonato nacional continúa

Por aparte, se dio a conocer que el público que se acerque al Autódromo también podrá presenciar de más categorías en pista: Fórmula, Copa Yaris, Vintage Racing e iniciación.

Los boletos para asistir a este evento se podrán adquirir ese mismo día en las taquillas del autódromo.

  1. Paddock: Q90
  2. General: Q45

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos