El juego entre el Bayern y el Madrid fue ocasión de burlas en las redes

Los mejores memes del partido Bayern Munich vs. Real Madrid, por la semifinal de ida de la Champions.

Por Reina Damián

El juego más esperado de las llaves de semifinales de la Champions League, entre el Bayern de Munich y el Real Madrid, ha desatado también las mejores burlas en las redes sociales. No puedes perderte los memes.

El Real Madrid adelantó su pase a la final de la Champions luego de haber derrotado a domicilio 2-1 al Bayern Munich, con lo que junto al Liverpool se perfilan como candidatos a la pelea por el título.

Foto: Twitter Foto: Twitter

La derrota del Bayern, así como la salida temprana de Arjen Robben y Boateng, provocaron las burlas más crueles en las redes sociales.

Cabe recordar que el club inglés sacó buen aventaja de la llave, al haber derrotado este martes a la Roma, por 5-2. Y aunque tanto el club italiano como el alemán pueden cobrarse la revancha, las posibilidades son escasas.

Foto: Twitter Foto: Twitter

La Roma tiene cuesta arriba la clasificación por el abultado marcador, aunque los dos goles de visita pueden ayudarle, mientras que el Bayern, puede quedarse sin opciones, pues el partido de vuelta será en el Santiago Bernabéu.

Foto: Twitter Foto: Twitter

Josua Kimmich adelantó al Bayern en el minuto 28, mientras que Marcelo en el minuto 44 y Marco Asensio en el 57, anotaron por el Madrid.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo