Deportes

El Real Madrid sufrió para rescatar un empate ante el Athletic de Bilbao

Resultado del partido Real Madrid vs. Athletic de Bilbao, por la Liga española 2018

El Real Madrid sufrió más de la cuenta para rescatar un empate frente al Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu, por la jornada 33 de la Liga española.

Iñaki Williams abrió el marcador picando el balón por encima de Keylor Navas (14), antes de que Cristiano igualara desviando de espuela un chut de Luka Modric (87) en la recta final.

Recomendados

Los blancos, que se mantienen en la tercera plaza liguera que habían recuperado el fin de semana pasado, se toparon con un Athletic, bien plantado defensivamente.

Además, el Athletic contó con la buena actuación de su portero Kepa Arrizabalaga, quien frenó al equipo blanco, que a pesar de haber dominado el balón, fue demasiado lento para sorprender a los vascos.

Con la mente más puesta en su semifinal de Champions, el Real Madrid mostró sus mejores momentos cuando Marco Asensio y Lucas Vázquez desbordaban por velocidad para culminar o poner balones desde las bandas al área, donde esperaba Cristiano Ronaldo.

El empate mantiene al equipo blanco en el tercer puesto liguero, después que el Valencia, cuarto, cayó por 2-1 en su campo ante el Getafe, octavo, con un doblete de Loic Remy.

Tras esta igualdad, los blancos disponen ahora de una semana para preparar su partido de Champions contra el Bayern de Múnich, ya que su próximo rival liguero, el Sevilla, juega la final de la Copa del Rey el sábado y su partido doméstico ha quedado aplazado al 9 de mayo.

PROGRAMACIÓN

Martes 17 de abril

  1. Deportivo La Coruña 0-0 Sevilla
  2. Celta de Vigo 2-2 Barcelona
  3. Villarreal 2-1 Leganés

Miércoles 18 de abril

  1. 11:30 Espanyol 0-1 Éibar
  2. 11:30 Valencia 1-2 Getafe
  3. 13:30 Real Madrid 1-1 Athletic de Bilbao

Jueves 19 de abril

  1. 11:30 Alavés vs. Girona
  2. 11:30 Real Sociedad vs. Atlético de Madrid
  3. 13:30 Levante vs. Málaga
  4. 13:30 Real Betis vs. Las Palmas
Tags

Lo Último


Te recomendamos