VIDEO. ¡Mala suerte! El banderín hizo pasar vergüenzas a árbitro en la Champions

El cuarto árbitro tuvo que llegar en auxilio del asistente.

Por Reina Damián

Uno de los asistentes del partido entre el Liverpool y el AS Roma, por la Champions, pasó momentos vergonzosos cuando el banderín se le “reveló” mientras hacía algunos señalamientos. Mira el video.

Y es que resulta que uno de los asistentes del árbitro alemán Felix Brych, quien pasó apuros frente a toda la afición, al marcar en un par de episodios en el juego de ida por las semifinales de la competición, en el estadio de Anfield.

Y es que muchos rieron cuando el asistente Stefan Lupp señaló un fuera de juego, pero sin su banderín, pues este se le cayó y solamente le quedó en la mano, el tubo en el que se sostenía.

Incluso, el cuarto árbitro del partido tuvo que ir hasta su lugar para ayudarlo, pues no era la primera vez, antes también había sufrido el mismo incidente, como se puede observar en un video que rápidamente se hizo viral en Youtube.

Al final, este inconveniente no perjudicó el enfrentamiento que al final terminó por 5-2 a favor del Liverpoool, en el primer partido de semifinal de la Champions. Mohamed Salah (36 y 45), Mané (56) y Firminio (61 y 69), fueron los anotadores del Liverpool, mientra que por el AS Roma descontó con un penalti, Perotti, en el minuto 85.

El segundo encuentro será este miércoles entre el Real Madrid y el Bayern Munich en el Allianz Arena de Alemania.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo