Deportes

FOTOS: Corren para ayudar a la lucha contra el cáncer

Con la participación de miles de guatemaltecos, este domingo se llevó a cabo una edición más de la carrera Arcoíris en beneficio de los niños con cáncer.

Este domingo se llevó a cabo la edición 28 de la carrera Arcoíris, que se realiza en beneficio de los niños con cáncer y es organizada por el Comité de damas del Club Rotario de la Ciudad de Guatemala.

Con el lema de “Primer premio: sus vidas”, este evento deportivo, que contó con la participación de miles de entusiastas guatemaltecos, partió del Obelisco zona 10 a las 8:00 horas.

Recomendados

A continuación podrás ver las mejores imágenes de la carrera Arcoíris en su edición 28:

28 años de realizarse

Ada Luz, representante del Comité de damas del Club Rotario de Guatemala, indicó que “la actividad cumple con 28 años de realizarse (…) con todo lo que se recauda se compran quimioterapias”.

Por su parte, don Edgar Archila Marroquín, presidente del Grupo Emisoras Unidas, quien se presentó como voluntario a ese evento, aseguró“que es importante cada año hacer este evento. Se recauda una buena cantidad de dinero y eso permite salvar vidas de niños con cáncer”.  

También puedes leer: Esperan a 20 mil en la carrera nocturna 10K BAM de la Municipalidad de Guatemala

El objetivo de esta carrera es recaudar fondos para apoyar el trabajo de la Fundación Ayúdame a Vivir (AYUVI) y su lucha contra el cáncer pediátrico en el país.

Por tratarse de un carrera de tipo benéfica, puede considerarse como una de las más importantes que se realizan año con año en el territorio guatemalteco.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos