Deportes

“El Chicho” Bradley deja un gran vacío en la familia crema y el futbol guatemalteco

El exjugador de Comunicaciones terminó su batalla tras sufrir de una dura enfermedad.

El futbol nacional se vistió de luto este sábado tras conocerse el fallecimiento del exjugador de Comunicaciones, Luis Wellington “el Chicho” Bradley.

Bradely, de 38 años, una de las figuras más queridas por la afición crema, dejó de existir después de haber padecido varios años de esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad degenerativa.

Recomendados

Tras conocerse la noticia, el exjugador Pablo Melgar, expresó su sentir por medio de sus redes sociales. “Triste por el fallecimiento de “Chicho”. Un ejemplo de vida y de pelea contra las adversidades. Un gran ser humano. DEP Luis Bradley. Mis condolencias para su familia y amigos”.

Varios aficionados de Comunicaciones también expresaron sus muestras de condolencias a través de Twitter.

“Chicho”, “Hasta siempre guerrero”, “Hoy debe haber un minuto de silencio en el juego de Comunicaciones por la muerte de “el Chicho” Bradley, es una obligación de nuestro club”, “Hasta siempre “Chicho” siempre serás recordado con el crema, yo no olvidaré el último gol que le anotaste a Municipal cuando se caía 1-0 y vos empataste y se ganó 3-2”, son algunos comentarios.

En 2015 varias figuras del futbol nacional se unieron en un partido benéfico para ayudarle a él y a su familia para sufragar los gastos que le representaba el lidiar con esta dura enfermedad.

“El Chicho” formó parte del equipo blanco durante varios años y también vistió los colores de la Selección Nacional, además, recibió de la Federación de Futbol, un diploma que lo acreditó con el nivel tres de entrenador, pues contaba con una academia de futbol en Boca del Monte, municipio en el que residía junto con su esposa e hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos