Deportes

El futbol nacional se une para ayudar a Luis Bradley

El estadio Del Ejército recibió este domingo visitantes especiales, en esta ocasión ganar el encuentro no era lo importante, sino recaudar fondos para el exjugador de Comunicaciones.

Y es que varios futbolistas y exfutbolistas nacionales y extranjeros se unieron para participar en un juego a beneficio del Luis “el Chicho” Bradley, quien padece de esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad degenerativa.

Figuras como Luis Pedro Molina, Edgar “el Gato” Estrada, Tránsito Montepeque y Omar Núñez, entre otros, estuvieron presentes. El encuentro se realizó entre los equipos Amigos de Bradley, que ganó 7-3, y Amigos del Futbol.

Recomendados

“Chicho” estuvo acompañado por su familia, incluso su hijo Brandon anotó un gol que le dedicó con un abrazo. En la actividad también estuvieron presentes, alumnos de la academia de Bradley, de Boca del Monte.

En el medio tiempo, Bradley recibió una camisola de la Selección Nacional, con el número 6 que utilizaba. Además la Federación Nacional de Futbol le entregó el diploma que lo acredita con el nivel tres de entrenador, el que había terminado antes de enfermar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos