Deportes

VIDEO: La ovación a Iniesta que te erizará la piel

Andrés Iniesta recibió una gran ovación al salir del terreno de juego que quedará grabado en su corazón, lo provocó que no pudiera contener el llanto.

La guinda al pastel en el nuevo título conseguido por el FC Barcelona fue la participación de su capitán, Andrés Iniesta, jugador que pudo haber disputado su última final como jugador catalán tras varias temporadas.

Será un momento que quedará marcado para siempre en el corazón de los aficionados catalanes. Uno de los futbolistas pilares para la consecución de tantos títulos durante los últimos años, se despidió a lo grande. Además, consiguió un nuevo cetro y marcó una diana.

Recomendados

La ovación

Se jugaba el minuto 87 de la final, cuando el técnico del conjunto culé, Ernesto Valverde, le dio ingreso al brasileño Paulinho en lugar de Iniesta. Toda la afición que se congregó en el estadio Wanda Metropolitano, en conjunto, ovacionaron al "Fantasmita" cuando abandonó el terreno de juego. Al llegar al banquillo azulgrana fue recibido por sus compañeros y posteriormente se sentó.

Minutos más tarde se pudo observar cómo Andrés lloraba, un momento sumamente emotivo.

También puedes leer: Barcelona vuelve a su mejor versión y logra su primer título de la temporada

El portador de la camisa número 8 del Barsa fue el encargado de recibir la copa de campeón para los catalanes, por parte de la reina de España.

Rumbo a China

Los principales medios deportivos de Barcelona han informado que el futuro de Iniesta está en China, país donde jugará con el Chongqing Dandgdai por las tres próximas temporadas.

Según se ha informado la próxima semana podría hacerse oficial el fichaje del futbolista catalán de 33 años por este equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos