El Atlético de Madrid es goleado y se despide del título

Los colchoneros visitaron a la Real Sociedad en Anoeta en búsqueda de un resultado que les permitiera acercarse al FC Barcelona en la Liga Española.

Por Christian Blanding

El Atlético de Madrid (2º) perdió 3-0 en el campo de la Real Sociedad este jueves en la 33ª jornada de la Liga Española, desaprovechando el tropiezo del líder Barcelona ante el Celta (2-2) el martes.

El Atlético perdió la oportunidad de colocarse a nueve enteros del líder liguero, mientras ve como el Real Madrid, tercer clasificado está a solo tres puntos.

La derrota del Atlético deja al Barcelona a una sola victoria del título.

Sin respuesta

En una de esas llegadas, Januzaj centró desde la derecha al área, donde apareció Willian José para rematar al primer toque un balón que entró tras rebotar en el palo (27).

El gol impulsó al Atlético en busca de la igualada en el último cuarto de hora de la primera parte, para tomar la iniciativa tras la pausa.

0001461yp-59b5330e72305077610fc60aeda32fdb.jpg Foto: AFP

Simeone metió a Fernando Torres para acompañar a Antoine Griezmann y a Kevin Gameiro, al tiempo que también introdujo a Víctor Machín 'Vitolo' para acercarse más al área contraria.

Los rojiblancos comenzaron a presionar más arriba, obligando a la Real Sociedad a defenderse y buscar los contraataques para intentar hacer el segundo.

El Atlético gozó de una buena oportunidad en un remate de cabeza del croata Sime Vrsaljko que se fue fuera por poco (67).

También puedes leer: “El Niño” Torres tiene un motivo especial para celebrar su día

El Atlético llegaba y llegaba, pero fallaba en los últimos metros, dejando espacios atrás que aprovechó la Real para hacer el 2-0.

El gol cayó como un jarro de agua fría sobre los rojiblancos, que siguieron intentándolo sin éxito mientras veían como en el descuento, Juanmi volvía a marcar de cabeza (90+2).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo