Deportes

El "Niño Torres" tiene un motivo especial para celebrar su día

El equipo colchonero se aferra al segundo puesta de la Liga de España.

El delantero Fernando Torres quien recién anunció su salida del Atlético de Madrid al final de la temporada,festejó el Día del Niño anotando su gol 100 en la Liga y sellando el triunfo de su equipo 30 sobre el Alavés.

Aunque en Madrid se celebra el 2 de mayo, este domingo en el resto de España festeja a sus niños y "el Niño" Torres no quiso dejar pasar este día sin celebrarlo.

Con el Barcelona (1) prácticamente inalcanzable, el Atlético de Madrid (2) dio otro paso hacia el subcampeonato este domingo en la jornada 32 española, en la que cerró el marcador Fernando Torres con su centenar de anotaciones.

Recomendados

Antes que Torres (77), marcaron el argentino Ángel Correa (33) y el francés Antoine Griezmann (48), en un conjunto rojiblanco que ya tiene la vista puesta en la próxima semifinal de la Europa League ante el Arsenal, única opción real que tiene de conquistar un título esta temporada.

El Wanda Metropolitano pudo homenajear a su ídolo Torres, que hace unos días anunció que abandonará la entidad para buscar un nuevo destino al final de temporada.

El "Niño" empalmó de primeras un centro desde la derecha de Correa para alcanzar los 100 en la Liga en 275 partidos, todos jugados con el Atlético. La afición 'colchonera' lo celebró por todo lo alto.

En el otro partido disputado este domingo el Alavés venció 1-0 en la cancha del Éibar  con un gol del sueco John Guidetti (5).

La jornada se cierra este domingo con el enfrentamiento entre el  Getafe recibiendo al Espanyol y el Málaga le hará los honores al Real Madrid que viene de una sufrida y polémica victoria sobre la Juventus en la Champions League y le dio el pase para avanzar a las semifinales del torneo europeo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos